Próximas actividades

Ver todas

¡Vuelta al cole el 16 de septiembre!

Noticia destacada, - 2019-09-8

Después de un verano de campamentos muy divertido y tras disfrutar de las vacaciones, tenemos todo preparado para iniciar un nuevo curso. Las clases comienzan el lunes 16 de septiembre, en nuestras dos academias de inglés. Para los que no nos conozcan, ofrecemos clases de inglés a partir de los 2 años hasta los 18 años, con profesores nativos y una metodología que funciona, adaptada a cada rango de edad. Todavía quedan plazas libres en algunos grupos.

Clase de inglés a niños de Infantil

Las clases en nuestros centros son los lunes – miércoles y los martes – jueves, salvo algunos grupos de ESO; B1 y B2 que tienen también otros horarios. En el centro de Casillas de Prats contamos también con un servicio de centro matinal en inglés para niños de 2 y 3 años, así como clases de hora y media los viernes para niños de 4 a 5 años. En Inglés Divertido Sancho Panza los viernes habrá clases para bebés acompañados de un adulto y clases para niños de Infantil y Primaria de hora y media de duración. Las clases de los viernes empezarán en octubre.

Clases de inglés a chicos y chicas de ESO y Bachillerato

Nuestros alumnos disponen también de un servicio gratuito de Biblioteca de libros en inglés y clases de refuerzo gratuitas los viernes por la tarde. Como siempre, durante el curso, organizaremos numerosas actividades en inglés de las que os iremos informando.

Feliz vuelta al cole. See you soon!

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar