Cursos de Inglés online

CURSOS DE INGLÉS ONLINE COMUNICATIVAS Y DIVERTIDAS PARA APRENDER SIN DARSE CUENTA

Clases para niños a partir de los dos años de edad: grupos de Infantil, Primaria, ESO, B1 y B2. Además aplicamos la misma metodología de nuestras clases adaptándonos al entorno digital.

Asimismo seguimos trabajando de forma comunicativa y tratamos de emocionar a nuestros alumnos en esta nueva forma de enseñanza.

ALUMNOS

Clases online de inglés desde los dos-tres años hasta los 18 años. Grupos reducidos. Infantil, Primaria, ESO y  también niveles B1-B2.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en crear la necesidad y conseguir la motivación para que nuestros alumnos se comuniquen en inglés.

PROFESORES NATIVOS

Profesorado nativo especializado en enseñar inglés a niños.

REQUISITOS TÉCNICOS

El alumno tiene que tener conexión a internet y conectarse mediante tablet u ordenador con micrófono y cámara. No obstante, nuestra plataforma para dar los cursos cuenta con diversas herramientas para la enseñanza online.

¿Por qué aprender inglés con Inglés Divertido?

Porque estamos convencidos de que la forma tradicional de enseñar inglés que hemos sufrido todos no funciona. Por ello creamos Inglés Divertido, para enseñar inglés a los niños con nuestra metodología mediante la emoción, el juego y el aprendizaje por capas de conocimiento.

Porque creemos que un buen profesor puede conseguir resultados maravillosos. Es por ello que pensamos que la mejor forma de enseñar inglés es con profesores nativos que disfruten enseñando.

Porque creemos en la excelencia y el esfuerzo. Contamos con coordinadores por cada nivel de enseñanza y hacemos reuniones semanales para supervisar la evolución de las clases y conseguir mejores resultados.

Porque nos adaptamos a cada alumno, a su edad, su nivel de inglés y su personalidad. En consecuencia, trabajamos con grupos reducidos y nos comunicamos con cada alumno en función de sus capacidades y necesidades.

¿Cómo funciona Inglés Divertido online?

  • Clases comunicativas adaptadas a cada edad.

  • Sin emoción no hay aprendizaje.

  • Trabajamos con materiales adaptados a cada edad.

  • Profesores nativos titulados y especializados.

  • Coordinadores por nivel, supervisión semanal de las clases.

  • Evaluaciones y tutorías.

  • Asistencia telefónica durante las clases.

¿Qué ofrecemos?

  • Resultados.

    Conseguimos resultados. Es decir, nuestros alumnos avanzan en su capacidad de comprensión y comunicación en inglés desde el primer día.

  • Emoción.

    Con nuestra metodología disfrutan aprendiendo.

  • Calidad.

    Profesorado nativo especializado.

  • Experiencia.

    Enseñamos inglés con éxito desde el año 2006.

Nuestros Profesores

PONEMOS PASIÓN EN NUESTRO TRABAJO

Divya

Coordinadora y teacher

Teacher en Inglés Divertido

Shona

Teacher

ingles-divertido-esther

Esther

Teacher

Teacher Sam

Samuel

Teacher

ingles-divertido-felicity

Felicity

Teacher

Teacher

Hester

Teacher

Felicity S.

Teacher

Mona

Teacher

Opiniones de los padres y madres

Mireya Molina Fernández

Mireya Molina Fernández

5,0 / 5 estrellas

Excelente método de enseñanza. Los niños/as aprenden sin darse cuenta, jugando y divirtiéndose de un gran número de formas distintas, en inglés. Sus profesores/as nativos son excepcionales y perfectos en el trato con su alumnado, comunicándoles su entusiasmo.

Carmen Alonso

Carmen Alonso

5,0 / 5 estrellas

Es increíble como aprenden sin darse cuenta desde muy pequeñitos mediante canciones, cuentos y juegos. Ademas se lo pasan bomba y los profesores son nativos. Los fines de semana hay un montón de actividades super divertidas como talleres, cuentacuentos…Completísimo!! 

Francisco Matías Prados

Francisco Matías Prados

5,0 / 5 estrellas

Los profesores son geniales(nativos), las instalaciones son muy buenas y el trato siempre ha sido excelente. Mí hijo está encantado, se divierte mucho y hemos notado que ha mejorado su nivel de inglés. Muy recomendable para que los niños aprendan inglés, divirtiéndose.

Lu Campodico

5,0 / 5 estrellas

Este es nuestro cuarto año y encantados!! 😍😍😍😍

Opinión de Google Nacho Mellado

Nacho Mellado Sánchez

5,0 / 5 estrellas

Andrés va a Inglés Divertido desde los 3 años y estamos muy contentos . 

Inmaculada Itm

5,0 / 5 estrellas

Estamos muy contentos con la manera que tienen de enseñar. Hacer que aprendan jugando es un buen método. Nuestra hija está muy contenta, y ahora qué estamos en casa por el coronavirus me parece genial que las clases sean por videoconferencia. Gracias!!!

Natalia Genaro

4,0 / 5 estrellas

Mis hijos están muy contentos y aprenden un montón. Además está genial la relación calidad-precio.

Pauli Muñoz Ramirez

5,0 / 5 estrellas

Mis hijas acuden a las clases encantadas, aprenden inglés con proyectos muy motivadores, canciones, juegos… Además el trato tanto del profesorado nativo como el de Eva es excelente.

Solicita una clase gratuita

RELLENA EL FORMULARIO Y EN BREVE RECIBIRÁS UNA RESPUESTA

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar