Clases de Inglés Básico.

Clases de Inglés Básico.

En nuestra Academia de Inglés contamos con clases de Inglés Básico para la preparación de los exámenes de Cambridge. Estas pruebas para niños, Young Learners English (YLE), evalúan las competencias lingüísticas en un nivel elemental,  A1 y A2, para menores de 12 años. Una buena forma de progresar cuando comienzas la aventura de aprender un idioma.

Los cursos preparatorios de Cambridge Young Leaners están disponibles para alumnos de entre 7 y 12 años en tres niveles : Starters, Movers y Flyers. En ellos trabajamos diferentes habilidades, y están orientados a las pruebas de Cambridge. Con el fin de entrenarse en profundidad para estos exámenes, impartimos clases complementarias en un horario específico con profesorado especializado.

Estas pruebas son en el mes de junio y los cursos complementarios los comenzamos normalmente en el mes de marzo.

La idea es aportar a niñas y niños una experiencia positiva y enriquecedora a través de estas pruebas. Los alumnos no son aprobados ni suspendidos, al contrario se les otorga una valoración según lo bien que hayan podido desarrollar la prueba. Es un modo de conseguir no solo un reconocimiento oficial merecido, si no además ganar confianza para usar el inglés y probar sus conocimientos.

Por otro lado también preparamos los exámenes de Cambridge para mayores de 12 años. En este caso las clases se desarrollan para que los alumnos consigan la mejor puntuación posible en sus exámenes.

Para mejorar el nivel de comprensión y comunicación en inglés utilizamos un método muy personalizado con cada alumno, partiendo de su nivel, consiguiendo que avancen y se impliquen en el aprendizaje. La idea es llegar a la capacidad de comprensión y comunicación necesaria para superar la prueba en cuestión.

¿Qué es un nivel básico de inglés?

Los niveles oficiales de idiomas son seis y están contemplados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas con carácter universal. En Inglés Divertido impartimos clases para la preparación de los exámenes de Cambridge YLE, equivale a un A1 y A2, la fase previa a exámenes de adultos de B1 y B2 (First Certificate), C1 y C2.

En las clases de inglés básico de nuestra academia, los alumnos y alumnas adquieren capacidades de comunicación elementales que le permitirán:

– Comprender y utilizar vocabulario básicos y expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto.

– Presentarse a sí misma y a los demás, hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene.

Interactuar con otras personas de una manera sencilla siempre que la otra persona hable lenta y claramente y esté dispuesta a ayudar.

Niveles de Inglés Básico para menores de 12 años.

Para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, los exámenes Cambridge YLE comprenden tres niveles: Starters, Movers, Flyers.

Éstos exámenes animan a los niños a seguir trabajando comprobando sus propios progresos. Cada examen se compone de tres partes: lectura y escritura, comprensión auditiva y conversación. La parte de conversación se desarrolla con una entrevista individual con un profesor de inglés calificado y experimentado con nivel de hablante inglés nativo.

Starters: El primero de los tres exámenes de Cambridge English Young Learners (YLE). Este examen anima a nuestros alumnos y alumnas a aprender inglés desde una edad temprana y a tener una actitud positiva ante los exámenes. El nivel de certificación es el Preliminary (pre-A1). En este examen serán capaces de: reconocer los colores en inglés; responder preguntas muy sencillas sobre sí mismos, y escribir respuestas breves de una palabra para preguntas básicas.

Movers: Es el segundo de tres exámenes de Cambridge English Young Learners (YLE). Este examen capacita a los alumnos a comunicarse en inglés en situaciones de la vida real y a tener una actitud positiva ante los exámenes. El nivel de la certificación es el Beginner, el equivalente al A1 del Marco común europeo de referencia. Las niñas y niños que suelen presentarse a este examen tienen entre 8 y 11 años. En el examen el alumno es capaz de entender instrucciones básicas en inglés; rellenar un formulario sencillo o contestar a preguntas sobre sí mismo; responder preguntas y escribir datos sencillos (como los días de la semana, horas o nombres) que haya oído o leído en una historia infantil.

Flyers: Es el examen de nivel más alto de los Cambridge English Young Learners (YLE) para niños entre 7 y 12 años. Este examen demuestra que el alumno puede entender el inglés sencillo del día a día y comunicarse en un inglés básico. El nivel de la certificación es el Elementary, equivalente al A2 del Marco común europeo de referencia. Este examen normalmente está dirigido a niños de entre 9 y 12 años. La prueba capacita a alumnas y alumnos a explicar las diferencias entre dos historias o imágenes; escribir o explicar una historia corta en inglés; hacer preguntas y utilizar el tiempo pasado

En ninguna de estas pruebas se aprueba o se suspende. Se pueden conseguir un máximo de cinco escudos para cada parte del examen. El certificado muestra el número de escudos obtenidos en cada parte. El alumno recibirá el certificado un mes después del examen.

Niveles de Inglés Básico para mayores de 12 años.

Para niños y niñas escolares de más de 12 años les ofrecemos la preparación de exámenes de nivel para certificar niveles A2,B1, B2 y C1 estos son Cambridge English Tests: Key English Test for Schools , KET, nivel de inglés básico; B1 Preliminary for Schools, PET; nivel intermedio; B2 for Schools, FIRST, nivel ya intermedio superior de inglés. Y los niveles avanzados que serían el C1 y C2.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar