Quiénes somos

Inglés Divertido lo formamos un grupo de personas que amamos la enseñanza y los idiomas. Disfrutamos enseñando a los niños y contagiándonos de su ilusión y su entusiasmo.

Inglés Divertido se crea en el año 2006, cuando decidimos abrir la primera academia de Granada especializada en dar clases de inglés a niños de 2 a 12 años. Nuestro centro de la calle Sancho Panza nº 9 de Granada fue pionero en muchas cosas y sus aulas empezaron a llenarse de niños que hoy son adolescentes con un nivel avanzado de inglés.

Cuando empezamos, nos dimos cuenta de que la enseñanza de inglés tradicional no funcionaba, los niños no aprendían, pronunciaban mal las palabras y se aburrían rellenando fichas. Así que decidimos crear nuestra propia metodología, pensada para conseguir los mayores avances en el aprendizaje de inglés.

Esta metodología, basada en un enfoque comunicativo y en el aprendizaje desde la emoción, con unas estrategias específicas para Infantil y otras para Primaria, junto con el hecho de contar con profesores nativos especializados en enseñar inglés a los más pequeños, fueron la base de nuestro proyecto.

También quisimos innovar en el diseño de las aulas y en los materiales educativos que utilizamos en las clases.

En el año 2010 ampliamos con nuestro segundo local en la calle Sancho Panza, que decidimos dedicar a las clases para los niños más mayores, jóvenes y adultos. El tener más espacio nos permitió también contar con nuestra primera biblioteca y con una zona para tener clasificados los numerosos recursos educativos con los que ya contábamos en ese momento para preparar las clases.

En el año 2014 creamos nuestro tercer centro Inglés Divertido, en la calle Casillas de Prats 7 de Granada. En este caso quisimos incorporar una librería en inglés para niños, con la idea de que fuese para ellos tan habitual leer libros en castellano como en inglés. También incorporamos una biblioteca para nuestros alumnos y un graderío para los cuentacuentos y otras actividades.

Nuestro objetivo educativo sigue siendo el mismo que cuando empezamos, enseñar y acompañar a nuestros alumnos para que sean capaces de comunicarse en inglés. Un aprendizaje que requiere años y que nosotros queremos que sea una experiencia enriquecedora y divertida.

El camino hacia el aprendizaje del inglés lo iniciamos con nuestras clases para bebés de uno a dos años. Continuamos con nuestro centro matinal en inglés al que llamamos English Baby Pre-school, desde las 9 hasta las 14 horas, en el que los niños de 2 a 3 años avanzan en su autonomía y desarrollo a la vez que logran un gran avance en el dominio del inglés con sus profesoras nativas. Después, continúa con las clases por la tarde para niños de 2 a 12 años y con grupos para ESO, Bachillerato y adultos.

Aprender un segundo idioma requiere un esfuerzo y una constancia que sólo se puede conseguir trabajando con los niños desde la emoción, preparando clases que sean divertidas y que fomenten en ellos las ganas de aprender y de comunicarse. En Inglés Divertido nuestro nombre indica cómo queremos que sea este aprendizaje, con un trabajo serio y constante por parte de los profesores para ir creando capas de conocimiento para que los niños aumenten su capacidad de comunicación.

Esfuerzo, diversión y emoción son tres palabras que resumen bien quiénes somos y qué ofrecemos.

ingles-divertido-clase-ingles-infantil
ingles-divertido-clase-ingles-primaria
ingles-divertido-clases-de-ingles-infantil

Nuestro equipo

PONEMOS PASIÓN EN NUESTRO TRABAJO

ingles-divertido-veronica

Verónica

Directora y fundadora

ingles-divertido-mauricio

Mauricio

Director

ingles-divertido-eva

Eva

Administrativo

Alba

Administrativo

Divya

Coordinadora y teacher

Teacher en Inglés Divertido

Shona

Teacher

ingles-divertido-esther

Esther

Teacher

Teacher Sam

Samuel

Teacher

ingles-divertido-felicity

Felicity

Teacher

Nicholas inglés divertido

Nicholas

Teacher

Felicity S.

Teacher

sara inglés divertido

Sara

Teacher

Nubes Metodología

NUESTRA

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en crear la necesidad y conseguir la motivación para que nuestros alumnos se comuniquen en inglés.

Más información

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar