Verano 2024

Cursos y campamentos en España e Irlanda

En Inglés Divertido hemos preparado varias opciones de campamentos de verano para que nuestros alumnos se diviertan y aprendan jugando. Después de los meses que pasaron sin poder salir de casa ni ver a sus amigos, se merecen esta oportunidad de jugar y de estar al aire libre.

 

Estos campamentos son una gran ayuda a las familias para que puedan conciliar, pero, además, es una gran oportunidad para los chicos y chicas de aprender inglés, crecer y hacer amigos.

 

En la oferta para este año tenemos novedades interesantes. A los campamentos urbanos en nuestro centro Inglés Divertido Bola de Oro (en la calle Sancho Panza) y a los campamentos semanales de “Harry Potter “Island Survival Camp” en Cabo de Gata y de Harry Potter en el embalse de Cubillas ( Albolote, Granada), añadimos los cursos de inglés que organizamos en Irlanda. Nos referimos a la estancia en residencia irlandesas, asistiendo a clases de inglés comunicativas para niños y adolescentes de 12 a 17 años.

 

Llámanos o pásate por nuestras academias si necesitas más información.

“Island Survival Camp”. Campamento en inglés en Cabo de Gata

Campamento de verano en inglés, en Cabo de Gata, del 24 al 28 de junio de 2024

Más información

Harry Potter Camp 2024

Del domingo 30 de junio al viernes 5 de julio 2024

Más información

Cursos de inglés en Irlanda para adolescentes

Para adolescentes de 12 a 17 años. Fechas: del 14 al 28 de julio 2024

Más información

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar