Clases de inglés Infantil
¡Inscribe a tus hijos en nuestras clases de inglés para niños y niñas! Nuestra metodología con los más pequeños se adapta a sus capacidades y busca aprovechar al máximo su facilidad para el aprendizaje de idiomas.
Profesores nativos y una metodología que funciona
Desde el año 2006, en el que abrimos nuestro primer centro, hemos conseguido que más de 2.000 alumnos hablen inglés con fluidez y lo certifiquen con un certificado oficial.
En la base de este éxito están nuestros profesores nativos, especializados en enseñar a alumnos de las distintas edades, y nuestra metodología. Les acompañamos en su viaje de aprendizaje y ponemos el foco en las necesidades de cada uno de ellos.
En Inglés Divertido ofrecemos clases de inglés para alumnos de Infantil con material propio, unas aulas adaptadas a sus necesidades, una metodología específica para ellos y unas profesoras nativas que disfrutan enseñando a los más pequeños.
La importancia de aprender inglés desde la infancia
Cuando somos niños aprendemos el lenguaje de forma innata, casi sin esfuerzo. Por esa razón cuanto más pequeños comiencen a estudiar inglés más sencillo les resultará. Con nuestros alumnos de Infantil buscamos trabajar en especial el aprendizaje de los sonidos de la lengua inglesa, con materiales propios adaptados a ellos.
Son muchas las ventajas de este proceso de aprendizaje, ya que en edades tempranas aprenden el idioma de una forma más natural.
Facilidad para adquirir idiomas
Otro aspecto interesante de aprender inglés en la infancia: dominio y calidad de la pronunciación en inglés que se puede adquirir. Los niños de 0 a 4 años generan más conexiones neuronales, se trata de la etapa en que se forma el cerebro. Por esa razón se comporta como una esponja, por su capacidad de empaparse de conocimiento y asimilar información de forma rápida y sencilla.
Es el momento de nutrir de información y estimular su aptitud lingüística. En edades más avanzadas el proceso de aprendizaje del inglés es más lento y complejo. Los más pequeños almacenan los datos en la misma zona del cerebro. Sin embargo en el caso de los adultos es necesaria la intervención de dos áreas neuronales, lo que complica más el proceso.
El desarrollo del cerebro en edades más tempranas al estudiar inglés mejora la atención y la memoria. Por otro lado fomenta su capacidad de concentración y de resolución de conflictos. Además posibilita realizar varias tareas al mismo tiempo de manera eficaz, y generar conexiones entre conceptos distintos.
Cuando empezamos, nos dimos cuenta de que la enseñanza de inglés tradicional no funcionaba, los niños no aprendían, pronunciaban mal las palabras y se aburrían rellenando fichas. Así que decidimos crear nuestra propia metodología, pensada para conseguir los mayores avances en el aprendizaje de inglés.
Esta metodología, basada en un enfoque comunicativo y en el aprendizaje desde la emoción, con unas estrategias específicas para Infantil y otras para Primaria, junto con el hecho de contar con profesores nativos especializados en enseñar inglés a los más pequeños, fueron la base de nuestro proyecto.
También quisimos innovar en el diseño de las aulas y en los materiales educativos que utilizamos en las clases.
Clases de inglés para bebés acompañados por un adulto
En Inglés Divertido hemos comprobado que, cuanto antes se empiece a enseñar inglés a los niños y niñas, más posibilidades hay de que avancen en su aprendizaje.
Por ese motivo ofrecemos unas clases especiales para niños desde un año y medio hasta los dos años y medio. A estas clases asisten también el padre, la madre o un adulto especificado por ellos.
De esta forma conseguimos que los pequeños se sientan seguros, estén tranquilos y disfruten con la clase.
La seguridad en sí mismos
Cuanto más pequeños menor es la timidez por lo que no tiene dificultad en lanzarse a hablar inglés o practicarlo con naturalidad, sin miedo a cometer un error. Esto les permite adquirir seguridad y confianza en sí mismos para el mañana.
Al dominar otro idioma aumenta la capacidad crítica y de resolución de conflictos, aportando un mayor entendimiento del lenguaje. En consecuencia en bilingüismo en los más pequeños conlleva una mejora considerable de los resultados académicos, facilitando la comprensión de materias.
En su futuro laboral le abrirá puertas aprender inglés desde pequeño. Tener un buen domino del inglés es una de las aptitudes que más se valoran y buscan las empresas.
Nuestros profesores son nativos y desarrollan un método ajustado a cada persona, ya que cada alumno posee un nivel de inglés diferente y no todos aprenden de la misma manera. Por esa razón consideramos necesaria una atención personalizada.
Por otro lado, somos Centro Preparador Autorizado para los exámenes de Cambridge. Tenemos un sistema que funciona y lo sabemos gracias a las puntuaciones de nuestros alumnos en las pruebas del Cambridge Institute que alcanzan un 100% de aprobados
En Inglés Divertido estaremos encantadas de facilitarte información sobre nuestra oferta educativa, no dudes en consultarnos.
Si lo deseas puedes visitar el blog de Inglés Divertido, donde compartimos contenido interesante sobre nuestra actividad educativa.
Conoce más sobre nosotros
Descubre por qué somos la academia de inglés de referencia en Granada.