Próximas actividades

Ver todas

¿Cómo consultar los contenidos semanales?

Libros en inglés, - 2019-11-20

Hemos preparado un pequeño guión para los padres que todavía se hacen un pequeño lío a la hora de consultar los informes de los profesores. También incluimos el enlace a un vídeo en el que os comentamos como consultarlos paso a paso. Es interesante que los consultéis, los profesores os facilitan información de los contenidos que han trabajado con vuestros hijos durante la semana.

Así que, para todos los que necesitan un pequeño recordatorio y para los que llevan poco tiempo con nosotros, os vamos a explicar los pasos a seguir.

En primer lugar, tenéis que entrar en Internet a nuestra web de administración: https://inglesdivertido.myatenea.com

Os aparecerá la pantalla en la que tenéis introducir vuestro usuario y vuestra clave (si alguien no se acuerda podéis pedirla en Administración).

Una vez dentro, os aparecerán tres rayas en paralelo en la parte superior izquierda. Tenéis que pinchar con el ratón en ellas, os saldrán varias opciones y tenéis que pinchar en el apartado: «Asistencia».

Dentro de la sección «Asistencia» os aparecerá el nombre de vuestro hijo o hija con las fechas del mes en el que estamos. La forma de acceder a la información de los contenidos semanales es pinchando en la fecha del segundo día de clases. Miércoles o jueves, dependiendo del horario en el que vienen a clase.

Aunque aparezca un lápiz no pinchéis en el dibujo para ver las notas. Hay que pinchar en la fecha. Después, veréis que tenéis la opción «Descargar», si pincháis ahí se descargará el archivo con los contenidos semanales.

Si queréis consultar esta información en vídeo, os pasamos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VST5suLuCjc Os indica los pasos que hay que seguir.

Si seguís teniendo alguna duda, preguntarnos; estaremos encantados de atenderos.

No dejéis de consultar los contenidos, como sabéis, también os dejan los profesores información de canciones que han trabajado o de otros contenidos que puedan ser relevantes.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar