Próximas actividades

Ver todas

Club Inglés Divertido: más ventajas y actividades para nuestros alumnos

Blog, Noticia destacada, - 2020-01-13

Año nuevo, propuestas nuevas. Hemos creado la tarjeta del Club Inglés Invertido para todos los alumnos de nuestras dos academias. Las tarjetas son personales e intransferibles y les permitirá que puedan disfrutar de servicios y actividades gratuitos en inglés, así como tener descuentos especiales.

Pensamos que es nuestra obligación ofrecer las mejores clases de inglés de Granada para niños de Infantil y Primaria, así como para los de ESO y Bachillerato. Nos esforzamos en alcanzar un nivel de excelencia en las mismas. Pero también queremos ofrecer a nuestros alumnos oportunidades para practicar el idioma y disfrutar.

A partir de este año, los miembros del Club Inglés Divertido podrán tener las siguientes ventajas:

  • Biblioteca en inglés con libros para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.
  • Asistencia gratuita a cuentacuentos. A partir de ahora serán de pago para los que no tengan la tarjeta del club.
  • Asistencia gratuita a un taller durante el curso. Será necesario hacer una reserva previa, una vez que se anuncie el taller.
  • Una hora de clase de refuerzo gratuita, los viernes por la tarde. Como sabéis, también se reservan previamente.
  • Descuento de 10 euros/semana en los campamento de Semana Santa o Verano y descuento de 42 euros en el campamento Harry Potter de Sierra Nevada.
  • Descuento del 5% en compras de libros y juegos en inglés, tanto en tienda como en nuestra página web.
  • Acuerdos con otras entidades y empresas. Estamos negociando descuentos muy interesantes, como, por ejemplo, el que ya tenemos con la juguetería Viel Spass, que ofrecen un descuento del 5% a los miembros del club. Os tendremos informados a través de nuestra web y Facebook de los  acuerdos que hagamos.

Como veis, una oferta muy tentadora para conseguir nuestro objetivo: que nuestros alumnos sean capaces de hablar y comunicarse en inglés y disfruten aprendiendo. Como siempre, buscando que se diviertan, porque como han descubierto los científicos en sus estudios del cerebro, sin emoción no hay aprendizaje.

Esperamos poder seguir añadiendo ventajas y servicios a vuestras tarjetas. Tenemos algunas ideas que iremos anunciando en los próximos meses.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar