Próximas actividades

Ver todas

Doce aspectos positivos del Taller de Teatro en inglés

Talleres y Day Camps, - 2017-04-4

ingles-divertido-taller-teatro

Como algunos ya sabéis, este curso en Inglés Divertido estamos impartiendo un taller de teatro en inglés para niños. Todos los sábados por la mañana, a las 12:00, durante una hora, los niños pueden disfrutar de diferentes actividades relacionadas con este arte, en inglés.

No solo están practicando el idioma de una forma diferente y dinámica, si no que están mejorando distintos aspectos:

  • Les ayuda a socializar: conocen a niños de edades similares con los que compartir diversas aficiones. Hacen amigos y conocen a gente nueva.
  • Aprenden valores: tales como el trabajo en grupo, la constancia, la perseverancia, el respeto a los compañeros…
  • Trabajan en su creatividad e imaginación: deben interpretar diferentes papeles, a veces personajes de historias ya creadas y en otras ocasiones personajes, situaciones e historias que ellos mismos crean y forman.
  • Mejora la seguridad en sí mismos y la confianza: cada vez se van comunicando con más aplomo, van desapareciendo los miedos e inseguridades a la hora de expresarse en inglés
  • Ejercitan la memoria y la concentración: tienen que aprenderse algunos diálogos y centrar su atención en el papel que estén interpretando en ese momento.
  • Aprenden a hablar en público: pierden ese miedo que suelen tener a hablar en inglés frente a otros, practican día a día frente a sus compañeros, haciéndolo cada vez con más soltura y fluidez.
  • Mejora su pronunciación y lectura en inglés: es el aspecto que más se trabaja en este taller. Nuestro profesor nativo corrige sus errores de pronunciación a la hora de hablar o leer, haciendo que cada vez cometan menos fallos.
  • Desarrollan su expresión corporal y las habilidades mímicas: No todo es la expresión verbal, si no que también trabajan sus movimientos y expresiones.
  • Se les educa en el trabajo en equipo: hacer esta actividad en grupo les aporta muchas ventajas. Aumenta su creatividad y aprendizaje ya que se tienen en cuenta las distintas opiniones y puntos de vista de los demás. Además mejora su rendimiento, al aportar cada uno lo mejor de sí mismo.
  • Les ayuda a entender las emociones y estados de ánimo: a la vez que conocen y trabajan nuevos personajes también aprenden cómo se sienten en determinados momentos y pueden aplicarlo a situaciones que ellos mismos han vivido.
  • Fomenta el gusto por la lectura: a lo largo del curso están viendo diferentes historias infantiles que hacen que los niños empiecen a aficionarse a los libros.
  • Aprenden jugando: este es uno de nuestros propósitos más importantes, conseguir que los niños se ilusionen y emocionen para poder llegar hasta ellos y que de esta forma aprendan el idioma sin esfuerzo.

Sin duda se trata de una forma original y divertida de relacionarse con el inglés. Esta actividad es perfecta para niños a partir de 5 años. Tiene un precio de 35€ al mes. Si tienes alguna duda pídenos más información en info@inglesdivertido.com

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar