Abierto plazo de matrícula para el curso 26-27

Clase de Infantil en Inglés Divertido

¡Hola a todos! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero ya tenemos la vista puesta en la próxima aventura. Queremos anunciaros oficialmente que ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 26-27 en nuestra academia. Sabemos lo complicado que es a veces cuadrar todas las actividades de la semana, así que os animamos a que paséis ya mismo para reservar los horarios que más os interesen. ¡Es el momento perfecto para organizaros con tiempo y aseguraros esa franja horaria que os viene de perlas!

En nuestra escuela hay sitio para todos, literalmente. Podéis matricular desde a los más pequeños en nuestras divertidas clases para bebés de 1,5 a 2,5 años (que vienen acompañados de un adulto), hasta a los más mayores en los niveles superiores de C1 y C2. Como es lógico, nuestra metodología se adapta a cada etapa y edad.

En las etapas de Infantil y Primaria, por ejemplo, planteamos unas clases muy dinámicas en las que intentamos exprimir al máximo esa facilidad casi mágica que tienen los niños para aprender idiomas. Nuestro principal objetivo con ellos es que pierdan la vergüenza y sean capaces de comunicarse al máximo en inglés de forma natural.

La dinámica cambia un poquito a partir de la ESO. En estos cursos nos ponemos más serios (¡pero sin dejar de ser amenos!) y buscamos que los alumnos adquieran y dominen las destrezas específicas que se piden en los exámenes de Cambridge. No importa desde dónde partáis, porque contamos con grupos específicos para todos los niveles: A2, B1, B2, C1 y C2. Trabajamos cada una de las partes del examen para que nuestros estudiantes vayan con total seguridad el día de la prueba.

Por supuesto, el gran secreto de todo esto es el equipazo humano que tenemos. Todos nuestros profesores son nativos, están titulados en la enseñanza de idiomas y, además, están especializados en los niveles concretos que imparte cada uno. Saben perfectamente cómo sacar lo mejor de cada grupo.

Gracias a su dedicación y al esfuerzo de los alumnos, podemos decir que nuestro porcentaje de aprobados en Cambridge supera el 95% todos los años.

¡Os esperamos con los brazos abiertos para seguir aprendiendo juntos en este nuevo curso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Academias de Inglés Divertido en Granada

Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras 2 Academias de Granada, y descubre una forma diferente y divertida de aprender inglés para ti y para tus hijos.