Próximas actividades

Ver todas

Tradiciones en Easter en el Reino Unido

Blog, - 2020-04-10

Visita de Easter Bunny

Easter es una época llena de tradiciones, en todas las partes del mundo se celebra de una forma. Aquí, en Granada, también tenemos nuestras tradiciones, como las procesiones que este año no podremos celebrar.

Easter Egg Hunts, Easter Bunny, Easter Bonnets, Hot Cross Buns son típicos de Easter. Son tradiciones que existen en el Reino Unido durante la Pascua.

Easter Egg Hunts

En el Reino Unido, una de las costumbres de esta época son las “Easter Egg Hunts“. En Inglés Divertido siempre hacemos una en clase y en alguna ocasión también hemos salido a plaza de Gracia a realizarla. Consiste en que los niños tienen pequeñas cestitas o bolsitas que han hecho en clase y se dedican a coger huevos de chocolate que hemos escondido por todas las esquinas. Por supuesto, no puede faltar un “Easter Bunny“, conejito de Pascua, que siempre vuelve locos a todos los niños y dependiendo de la Semana Santa que haga, os aseguro que se pasa calor.

Easter Bunny

el Reino Unido, una de las costumbres de esta época son las “Easter Egg Hunts“. En Inglés Divertido siempre hacemos una en clase y en alguna ocasión también hemos salido a plaza de Gracia a realizarla. Consiste en que los niños tienen pequeñas cestitas o bolsitas que han hecho en clase y se dedican a coger huevos de chocolate que hemos escondido por todas las esquinas. Por supuesto, no puede faltar un “Easter Bunny“, conejito de Pascua, que siempre vuelve locos a todos los niños y dependiendo de la Semana Santa que haga, os aseguro que se pasa calor.

Hot Cross Buns

Además de comer huevos de chocolate y todos tipo de dulces, un clásico inglés de esta época son los Hot Cross Buns, especie de bollos de pan, rellenos con pasas que están buenísimos!!

Además de comer huevos de chocolate y todos tipo de dulces, un clásico inglés de esta época son los Hot Cross Buns, especie de bollos de pan, rellenos con pasas que están buenísimos!!

Easter Bonnets

En Easter además de decorar huevos de pascua, también son típicos los Easter Bonnets, sombreros que decoran los niños con todos tipo de símbolos que representa la primavera: huevos, flores, pollitos,..

Easter Egg Contest

Hablando de tradiciones, en Inglés Divertido tenemos la costumbre en esta época de celebrar un concurso de Huevos de Pascua “Easter Egg Contest“. A pesar de ser unos tiempos adversos para todos, no queríamos dejar de celebrarlo. Además, puede ser una forma perfecta de evadirse y entretenerse en casa.

Los niños, con ayuda de los padres en el caso de los más pequeños, pueden crear, pintar y decorar sus Huevos de Pascua. Este año tendremos dos modalidades de concurso:

Modalidad foto: Enviadnos fotos de los huevos que hagáis.

Modalidad vídeo: Grabar un vídeo en el que haya algún diálogo-historia usando los Huevos de Pascua como personajes.

Nosotros nos encargaremos de publicar todas las fotos y vídeos de los participantes en la página de Facebook y nuestros seguidores decidirán al ganador/es con sus votos. Participan alumnos y no alumnos.

Podréis enviarnos las fotos y vídeos de vuestras creaciones hasta el 12 de abril. El 13 publicaremos todo y el periodo de votación acabará el 17 de abril.

Aquel que se alce con el premio, en cualquiera de las dos modalidades, conseguirá un lote de libros en inglés de nuestra librería, que podrá recoger o le enviaremos cuando abramos de nuevo.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar