Próximas actividades

Ver todas

Feria del Libro de Granada 2023

Academia de Ingles, - 2023-05-4

Actividad Inglés Divertido en la feria del Libro

La feria del libro ha sido todo un éxito gracias a todos los que nos visitaron en nuestro stand, stand 58 Inglés Divertido. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado con la presencia de tantas personas interesadas en aprender inglés de una forma lúdica y entretenida.

Actividades que realizamos:

Durante la feria, realizamos el cuentacuentos del Gruffalo, en el que incluso asistió el propio Gruffalo. Fue una experiencia mágica para los niños y niñas que asistieron, y nos alegra haber podido compartir ese momento con ellos.

Además, también ofrecimos un taller de bailes irlandeses, en línea con nuestra filosofía de enseñar no solo la lengua, sino también la cultura. Nos encanta poder transmitir a nuestros alumnos y alumnas la riqueza cultural que existe en el mundo angloparlante.

Este verano, hemos organizado un viaje a Irlanda para que los más peques puedan vivir en familias irlandesas y también para otro grupo que ya no son tan peques. Durante dos semanas, visitaremos la ciudad de Cork y tendremos la oportunidad de experimentar la cultura y el idioma en un ambiente real y auténtico. Estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora y emocionante para todos los que participen.

Nuestro sorteo

Como cada año , sorteamos un trimestre gratis para el próximo curso escolar entre aquellos que nos compraron un libro durante la feria del libro. Este año, el afortunado ha sido Marco, un alumno muy especial. Queremos felicitarlo y agradecerle su apoyo y fidelidad a lo largo de todo este tiempo.

En Inglés Divertido, estamos comprometidos con la enseñanza del inglés de una manera diferente y creativa. Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros alumnos y alumnas una experiencia única de aprendizaje, en la que la diversión y el entretenimiento son parte fundamental del proceso. Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros y ayudar a nuestros alumnos y alumnas a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar