Próximas actividades

Ver todas

Un osito en la ventana por el autor de «We’re Going on a Bear Hunt»

Blog, - 2020-04-9

Recuerdo los viajes en coche, desde el sur hasta el norte de España, hace ya más de 9 años, cuando nuestra hija lloraba y se aburría en el coche. Lo único que le tranquilizaba era que le cantase:

We´re going on a Bear Hunt

We’re going to catch a big one

What a beautiful day!!…

Y no es que yo cante bien, todo lo contrario; bastante mal, por cierto!

Este álbum ilustrado escrito por Michael Rosen, del que antes de este momento ya éramos fan, pero a raíz de esos viajes, se convirtió en imprescindible en nuestras vidas.

Mas que leer el libro, solía contarlo intentando imitar a Michael Rosen con sus movimientos, sus onomatopeyas y sus gestos; me encantaba!!

Hoy este gran autor, poseedor de grandes premios de la literatura infantil está pasando momentos complicados: tiene el coronavirus, está hospitalizado. Y en todo el mundo ha surgido un movimiento de apoyo a Michael Rosen que consiste en poner en la ventana un osito, que sirve de distracción también a los niños que se asoman a las ventanas.

Teacher Eva nos enviaba esta foto esta semana desde Londres, donde vive ahora.

Nosotros nos hemos unido a este movimiento, desde hoy en nuestro alféizar habrá un osito y aprovecharemos en casa para recordar el cuento.

En nuestra librería digital tenemos este libro y también libros de actividades, así como el juego del mismo nombre. En fin, somos super fans y en nuestra librería se nota.


Juego de Mesa «Were Going on a Bear Hunt»

Os animamos a que pongáis un osito de peluche o dibujado en vuestras ventanas y a que nos enviéis una foto o la publiquéis en este blog.

Nuestro apoyo incondicional para Michael Rosen y esperamos que se recupere pronto.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar