Próximas actividades

Ver todas

Talleres en inglés en febrero

Actividades divertidas para todos

talleres en inglés en febrero inglés divertido

Ya estamos preparados para decir “ bye, bye January”  y empezando a decir “hello February”. Y para este mes de febrero, tenemos cantidad de actividades programadas.

Empezamos el día 1 de febrero con una actividad fantástica: “Tea with Parents”, para todos los que han incluido entre sus New Year’s Resolutions hablar más en inglés. Todos los que vengan a «Tea with parents” podrán conversar alrededor de una taza de té en inglés y pasar un buen rato. Todos los niveles son bienvenidos. Nos conoceremos y aprenderemos todos. Más información y reservas.

Y el sábado 2 de febrero disfrutaremos de nuevo de otro sábado familiar. La actividad será para niños acompañados de mamá o papá. En esta ocasión realizaremos una actividad de animación lectora basado en la obra “The Hackney Martian”. Infórmate y reserva en este enlace.

El fin de semana del 9 hacemos un pequeño break en nuestro centro porque nos vamos a hacer las actividades fuera. Nos encanta cuando nos pedís que las hagamos en vuestros coles!!

El siguiente fin de semana, el viernes 15 de febrero: tatatachán “ESCAPE ROOM IN ENGLISH FOR KIDS” sí, habéis oído bien, hemos creado el primer escape room en inglés para niños de nuestra ciudad. Será para niños a partir de los 10 años y el objetivo será conseguir salvar al mago. Reserva aquí.

Ese mismo día, después del escape room haremos un cuentacuentos gratuito para los más peques de la casa «Supertato”. Más información aquí.

El sábado 16 de febrero, y en Inglés Divertido Centro (en la calle Casillas de Prats 7), tendremos un taller de cocina en familia. Nos encanta poder compartir actividades con las familias. Aprenderemos a hacer tartaletas de mermelada. Más información y reservas.

Y ya llegamos a otro fin de semana, el viernes 22 de febrero, y esta vez ofrecemos un taller de teatro en inglés para niños. Nos convertiremos en diferentes personajes: superhéroes, Harry Potter… Pincha aquí para más información.

Otra de nuestras grandes novedades del mes de febrero es que ofreceremos un taller de teatro para profesores. El sábado 23 de febrero aprenderemos diferentes técnicas para usarlas en el aula. Comparte con nosotros dos horas de la mañana del sábado y te irás con nuevas ideas que poner en práctica a partir del lunes siguiente. Más información y reservas.

Y después del taller ofreceremos un cuentacuentos gratuito para niños a partir de 3 años. Basado en una obra tan bonita como The Rainbow Fish. Más información aquí.

Un mes repleto de actividades en inglés. Buscad la que más os guste y reservad. Os esperamos!!

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar