Próximas actividades

Ver todas

Summer Camp 2018 en Kinvara (Irlanda)

Para niños de 10 a 13 años

Libros en inglés, - 2018-05-10

ingles-divertido-viaje-irlanda

 

¿Estás pensando en que tu hijo/a viva su primera experiencia en el extranjero? Tenemos programa ideal que combina el curso de inglés en clases internacionales, actividades por las tardes con niños nativos y alojamiento en las familias de sus compañeros irlandeses del campamanto. Además, todas las familias acompañan y recogen a los niños cada día.

 

Kinvara es una típica población costera de unos 3.000 habitantes en el condado de Galway. También, es un sitio muy seguro y acogedor, además de un pueblo conocido por el buen humor de sus habitantes.

El grupo de 10 niños va a estar acompañado con nuestro monitor desde la salida hasta la llegada a Málaga y será la persona de contacto, que a través de grupos de Whatsapp les va a informar de lo que van haciendo sus hijos/as cada día.

Fechas: 23 de junio al 7 de julio de 2018
Edades: 10-13 años
Precio: 1.850€ con todo incluido

La escuela de inglés está ubicada en el pueblo, cerca del puerto deportivo. Brinda enseñanza de alto nivel mediante un programa creado especialmente con este objetivo.

Los cursos abarcan áreas clave del idioma, haciendo hincapié en el desarrollo de la competencia comunicativa y la comprensión oral para una expresión natural. Pero lo más importante es que la experiencia de aprendizaje en nuestra academia no termina en el aula. Tenemos divertidas actividades sociales y culturales para ayudar a los alumnos a interaccionar y crear confianza entre ellos.

Instalaciones de la escuela

Es una pequeña y cuidada escuela, con un ambiente muy familiar y cercano. Ideal para este campamento.

  • Aulas equipadas para las clases de inglés
  • Máquinas de bebida
  • Sala de ordenadores
  • Sala común y de reuniones
  • Zonas deportivas, tenis, baloncesto, futbol

Dedicamos nuestro tiempo y atención a nuestros alumnos para asegurarnos de que vivan una experiencia única y se lleven el mejor recuerdo, por esta razón la gran mayoría de nuestros estudiantes y centros eligen volver a repetir esta experiencia.

Programa académico

El curso de inglés incluye 15 horas de clase por semana, todos los días de 9:00h a 12:30h. con descanso de media hora. Comentar también que hay un máximo 15 alumnos por clase, y hay dos clases de 1 hora y media al día.

Los profesores, nativos y titulados,  tienen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés y su cultura a jóvenes de todas las edades y nacionalidades. Harán todo lo posible para ayudarle a mejorar su nivel y a ganar confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés.

Test de nivel

El primer día se realiza una prueba de nivel para asignar todos los alumnos a sus grupos.

Método comunicativo

Las clases se centran en la práctica comunicativa y en mejorar sus habilidades de conversación.

El objetivo es ayudarles a mejorar su capacidad de expresarse en inglés reforzando su confianza y fluidez. Aprenderán nuevas palabras y frases, trabajarán la gramática y la pronunciación.

Material y certificados

El programa incluye el material didáctico. Al final del curso recibirán un certificado que acredita la duración del curso, el número de horas y el nivel adquirido.

Las excursiones y las visitas culturales organizadas por las tardes después de las clases, les permitirán conocer los principales puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores y aprender un poco más sobre la historia y la cultura irlandesa.

Durante la semana todas las tardes tienen un exclusivo programa cultural y de ocio y tiempo libre y el sábado una excursión de día completo en autocar privado con guías locales a Galway y las Islas de Aran.

Actividades

Las actividades se realizan con jóvenes irlandeses, así como los almuerzos de los miércoles, jueves y viernes.

Están previstas excursiones a la ciudad de Galway y a las islas de Aran.

Alojamiento en familia

Nuestras familias irlandesas están cuidadosamente seleccionadas para asegurarnos de que te sientes bienvenido y cómodo durante tu estancia.
Distancia de la escuela

Todas las familias acompañan y recogen a los estudiantes. La distancia media es de 15 minutos en coche.

Habitaciones

Los estudiantes estarán alojados en habitaciones dobles, con otro compañero de su grupo. Y excepcionalmente en triples en caso de  impares.
Pensión completa

Se ofrece régimen de pensión completa que incluye un desayuno y cena saludables además de packed lunch (picnic para llevar), compuesta por sándwich, agua o zumo, bolsa de patatas o chocolatina y también pieza de fruta.

Disponibilidad: 23 de junio al 7 de julio de 2018

Tipo de habitación: Habitación doble (o triple en caso de impares) con pensión completa.

Distancia a la escuela: Las familias les acompañan

Entrada: 23 de junio 2018

Salida: 7 de julio de 2018

Los interesados en recibir más información podéis solicitarla en nuestros centros centros, en los teléfonos 958258934 o 958131002, o por correo electrónico a info@inglesdivertido.com

 

 

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar