Próximas actividades

Ver todas

El mejor regalo: Campamentos de verano 2022 en inglés «Viaje a Marte» y «Harry Potter»

Blog, Noticia destacada, - 2021-12-21

Regalo. Summer Camp 2022.

Los Reyes Magos y Papa Noel están leyendo las cartas con las peticiones de los niños para estas Navidades y, como sabemos que les gusta sorprender, les proponemos un regalo que va a causar sensación: los Summer Camp de Inglés Divertido. Los mejores campamentos de verano, si tenemos en cuenta la valoración de los chicos y chicas que han asistido los últimos años.

Con la compra de cada plaza para el campamento de verano recibiréis un sobre con una tarjeta especial, preparada para cada uno de nuestros Summer Camps. El mejor regalo que se puede hacer es la educación, y el más divertido, uno de nuestro campamentos en inglés.

La temática de nuestro primer campamento estará dedicada a Harry Potter y su escuela de magos. Para nuestro segundo campamento la temática estará dedicada al Viaje a Marte, todo un reto para nuestros futuros astronautas.

Summer Camp «Harry Potter». 3-10 de julio 2022.

Ofrecemos una propuesta genial para todos los niños de 7 a 15 años que quieran apuntarse: el Summer Camp «Harry Potter». Durante ocho días, del 3 al 10 de julio de 2022, podrán vivir una experiencia única de magia, diversión y convivencia, recreando el mundo de Harry Potter. Nuestros profesores nativos conseguirán que se diviertan y que mejoren mucho su capacidad de comunicarse en inglés.

Harry-Potter-Camp-2019-Granada

Como en ediciones anteriores, todos tendrán que superar la prueba del sombrero para encontrar casa. El sombrero mágico sabrá elegir qué casa es la mejor para cada uno. Los que pertenecen a Gryffindor son valientes, a veces imprudentes en su valentía. Los de Ravenclaw son inteligentes, presumidos y tienen un alto rendimiento; los de Slytherin son astutos y ambiciosos, y los de Hufflepuff son leales y solidarios.

Una vez divididos en grupos, tendrán que competir entre ellos con pruebas muy divertidas. Hasta que el último día, en la velada final, se sepa qué grupo es el que ha ganado.

Summer Camp «Viaje a Marte». 18-22 de julio 2022.

El campamento Summer Camp «Viaje a Marte» será de cinco días de duración, desde el 18 hasta el 22 de julio de 2022. El objetivo durante esta semana es bastante modesto: preparar y ejecutar un vuelo espacial a Marte. Este será el hilo conductor del campamento.

Los valientes astronautas que se apunten a nuestra misión espacial tendrán que tener entre 7 y 15 años de edad, ganas de conocer nuevos amigos, jugar, practicar deportes acuáticos con nuestros monitores y de aprender y comunicarse en inglés. Ya sabéis que todos hablan en inglés en las misiones espaciales, así que tenéis que comunicaros en este idioma con nuestros profesores nativos.

Campamento Travel to Mars en Inglés Divertido

Si vuestro nivel no es muy alto no tenéis que preocuparos. Ellos se esforzarán en hacerse entender y os ayudarán para que mejoréis en tiempo récord. El vuelo está programado y nadie puede quedarse atrás.

Información sobre los campamentos

Horario tipo de un día del campamento

Campamento Travel to Mars - Inglés Divertido

Actividades

Los dos campamentos tendrán lugar en las magníficas instalaciones de la Universidad de Granada en el pantano de Cubillas. El centro de entrenamiento para nuestros astronautas, y el de lanzamiento, estará situado en las cabañas de madera, junto al pantano.

Pirates Camp Inglés Divertido 2022

Otras actividades que podrán disfrutar son las siguientes:

  • Juegos para aumentar su confianza: Silla caliente, juego de las estatuas, reparto de estrellas, las gafas positivas, juegos de mímica…
  • Actividades como senderismo, búsqueda de pistas, reconocimiento de plantas, tiro con arco.
  • Deportes: Deportes de equipo, gimnasia, mini olimpiadas…
  • Acuáticas: vela, kayak, paddle surf, windsurf…
  • Artísticas y culturales: Cine, teatro, música, cocina…
  • Conocimiento del entorno: Historia, ruta de senderismo en el entorno del embalse.
  • Veladas nocturnas: Fiestas diferentes cada noche.

¿Cómo aprenderán inglés los niños en el campamento?

Los niños aprenderán inglés con la misma metodología que en nuestros centros. El inglés va a ser el idioma que escucharán todo el tiempo, es el que tendrán que utilizar tanto en las actividades como en el día a día. Aunque sabemos que entre los niños muchas veces usarán el español como medio de comunicarse entre ellos intentaremos que se acostumbren desde el primer día a utilizar lo más posible el inglés, no sólo en su relación con los profesores sino en el día a día.

Campamento náutico con inmersión en inglés.

A hablar inglés se aprende hablando y queremos aprovechar los días que van a estar en el campamento para que aumente su comprensión del inglés y se acostumbren, casi sin darse cuenta, a pensar y a hablar en inglés.

Para ponérselo más fácil hemos preparado actividades que les motiven y un contexto de juego y diversión para que el aprendizaje se produzca de forma natural. En cuanto a los materiales, pondremos a disposición de los niños los que necesiten cada día.

No vamos a enseñarles inglés en un contexto de “clases” porque consideramos que es mucho menos efectivo que en un contexto comunicativo en el que se busque la motivación y participación de los niños. También pensamos que un campamento de verano es sobre todo una oportunidad para disfrutar en un contexto relajado.

Queremos que los niños vean el campamento como un premio, un gran regalo que les han hecho sus padres.

¿Qué ofrecemos?

  • Profesores nativos

El campamento va a contar con profesores nativos de nuestros centros y el apoyo de monitores, con una ratio de 10-12 niños por cada profesor nativo y monitor. De esta manera, los niños van a estar atendidos las 24 horas y garantizamos el buen funcionamiento de los grupos.

  • Comunicación en inglés

Al igual que hacemos en nuestras clases durante el curso escolar vamos a potenciar la comunicación en inglés, buscando a través de la motivación y de los intereses personales de los niños su participación. Los niños van a estar todo el tiempo en un entorno en el que se usa el inglés para comunicarse y los profesores nativos trabajarán para que cada niño avance todo lo que pueda en su capacidad de comprensión y comunicación en inglés.

  • Diversión y convivencia

También queremos que los niños disfruten con todas las actividades y con la convivencia con otros niños. Para ello haremos toda una serie de juegos buscando que se diviertan y que trabajen su inteligencia emocional. Estar fuera de sus casas con sus amigos siempre es una gran experiencia. Pasan de un entorno reducido, conocido y controlado, como es el de sus familias, a un entorno más amplio, desconocido y que no controlan tanto, como en el que van a estar durante estos tres días. Es todo un reto, si además añadimos que tengan que comunicarse en otra lengua, la dificultad aumenta, pero la satisfacción cuando se supera el reto también es muy grande.

  • Mejorar la autoestima

Al principio les puede costar un poco la adaptación pero estamos preparados para ello y para ayudarles a superar este primer reto. Después pasarán a controlar más su entorno y a disfrutar con la convivencia. El resultado final será el de unos niños más seguros de sí mismos y más fuertes emocionalmente que antes de entrar.

  • Instalaciones y entorno

La experiencia de estar en un entorno tan bonito como el del embalse de Cubillas, rodeados de naturaleza, también será algo nuevo para la mayoría de los niños. El lugar en el que haremos el campamento son las instalaciones náuticas de la Universidad de Granada en el embalse. Nos quedaremos en cabañas con todas las comodidades. Queremos que disfruten de la naturaleza y el agua y hemos preparado actividades acuáticas para que puedan estar en contacto con entorno de tanta riqueza medioambiental.

  • Información a los padres

En todo momento los padres estarán informados de las actividades mediante entradas de nuestro blog. También compartiremos de forma privada fotos con los padres mediante enlaces a Google Drive y estaremos a vuestra disposición en el teléfono móvil. El centro de la UGR está a 15 minutos de Granada y hay un centro de Salud muy cercano, en el caso de que fuese necesario. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima información y tranquilidad a los padres. Durante todo el tiempo que estén en el campamento, estarán controlados.

Precios

Summer Camp «Harry Potter». 3-10 de julio 2022.

690 euros. Todos los gastos están incluidos, siete noches, pensión completa, deportes náuticos y de aventura… Llegada y recogida del campamento en vehículo particular.

Summer Camp «Viaje a Marte». 18-22 de julio 2022.

430 euros. Todos los gastos están incluidos, cuatro noches, pensión completa, deportes náuticos y de aventura, autobús desde la academia de la academia de la calle Sancho Panza nº9 hasta el campamento (ida-vuelta)…

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar