Próximas actividades

Ver todas

El día 20 empezamos las clases de inglés en nuestras academias

Blog, Noticia destacada, - 2021-09-10

Llevamos unos días preparando los centros y haciendo reuniones para que el comienzo de las clases sea un éxito. Tenemos que reconocer que notamos un ambiente muy distinto al del año pasado. Todo el mundo está más tranquilo y con mayor confianza. En cuanto a los niños, están como locos por volver a ver a sus amigos y sus teachers.

Si el año pasado, con todas las dificultades, no tuvimos que cerrar ningún aula por el coronavirus. Este año, con la mayor parte de la población vacunada, estamos seguros que seguiremos consiguiendo que las academias sigan siendo «Covid Free». De todas formas, hemos decidido seguir con las medidas de control a la entrada, la limpieza exhaustiva, las mascarillas, reduciendo el aforo, respetando la distancia de seguridad y la ventilación.

Nuestras clases seguirán siendo como siempre: con profesores nativos, adaptadas a cada edad y al nivel de inglés de cada niño, divertidas, dinámicas y enfocadas a conseguir resultados.

Abierto plazo de matrícula

Os recordamos que este año empezamos las clases el día 20 de septiembre y mantenemos la matrícula en los distintos grupos mientras haya plazas disponibles. También os advertimos que hay bastantes grupos completos. Si estáis interesados en apuntar a vuestros hijos, no lo dejéis mucho.

En el siguiente enlace podéis reservar plaza, eligiendo el centro que os venga mejor y el horario: https://inglesdivertido.com/ingles-divertido-matricula-curso-2021-22

100% de aprobados en los Exámenes de Cambridge

Este año seguimos con nuestros grupos para los alumnos más mayores. Tenemos grupos de la ESO y de preparación de exámenes de Cambridge en los niveles B1, B2, y C1, enfocados a los alumnos de 12 a 18 años.

Queremos destacar que todos los alumnos de Inglés Divertido que se presentaron a los exámenes de Cambridge aprobaron sus exámenes. Algunos de los que se presentaron a B1, incluso se quedaron cerca de llegar al nivel requerido para B2. Es un éxito que nos llena de satisfacción y nos reafirma en que vamos en la dirección adecuada y que nuestra metodología funciona.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar