Próximas actividades

Ver todas

Clases de Inglés para niños y niñas

Inglés divertido para todas las edades

Clases de ingles para niños y niñas

Podemos aprender inglés en cualquier momento de nuestra vida, pero la infancia es la mejor etapa para adquirir conocimientos de un nuevo idioma.

La mayoría de padres conocen la importancia de las clases de inglés para sus hijos, sin embargo pocos son conscientes de las ventajas del aprendizaje de inglés en edades tempranas, antes incluso de la época escolar.

Inglés Divertido es una academia de inglés para niños que ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés para niños: iniciación para bebés, niños y niñas de 2 a 3 años, y clases para niños de Infantil, Primaria y Secundaria.

La importancia de aprender inglés en la infancia

Cuando somos niños aprendemos el lenguaje de forma innata, casi sin esfuerzo, por esa razón cuanto más pequeños comiencen a estudiar inglés más sencillo les resultará. Son muchas las ventajas de este proceso incluso antes de los 3 años, ya que adquieren un idioma a la vez que se desarrolla su estructura cerebral.

Facilidad para adquirir idiomas.

Otro aspecto interesante de aprender inglés en edades tempranas es el dominio y la calidad de la pronunciación en inglés que se puede llegar a adquirir. Los niños de 0 a 4 años generan más conexiones neuronales, se trata de la etapa en que se forma el cerebro, por esa razón se comporta como una esponja, por su capacidad de empaparse de conocimiento y asimilar información de forma rápida y sencilla.

Es el momento de nutrir de información y estimular su aptitud lingüística. En edades más avanzadas el proceso de aprendizaje del inglés es más lento y complejo. Los más pequeños almacenan los datos en la misma zona del cerebro, sin embargo en el caso de los adultos es necesaria la intervención de dos áreas neuronales, lo que complica más el proceso.

El desarrollo del cerebro en edades más tempranas al estudiar inglés mejora la atención y la memoria. Por otro lado fomenta su capacidad de concentración y de resolución de conflictos. Además posibilita realizar varias tareas al mismo tiempo de manera eficaz, y generar conexiones entre conceptos distintos.

Mente abierta en un mundo global

En un mundo globalizado las clases de inglés facilitan la aceptación y el interés del niño por otras culturas y distintas formas de vida a la suya. Comunicarse con personas de otros países enriquece su cultura y su desarrollo personal, así como su relación con el mundo y los demás. Además conocer un segundo idioma facilita el aprendizaje de otro tercero.

drama-workshop-ingles-divertido

La seguridad en sí mismos.

Cuanto más pequeños menor es la timidez por lo que no tiene dificultad en lanzarse a hablar inglés y practicarlo con naturalidad y sin miedo a cometer un error. Esto les permite adquirir seguridad y confianza en sí mismos para el mañana.

Al dominar otro idioma aumenta la capacidad crítica y de resolución de conflictos, aportando un mayor entendimiento del lenguaje. En consecuencia en bilingüismo en los más pequeños conlleva una mejora considerable de los resultados académicos, facilitando la comprensión de materias.

En su futuro laboral le abrirá puertas aprender inglés desde pequeño. Tener un buen domino del inglés es una de las aptitudes que más se valoran y buscan las empresas.

Inglés Divertido estaremos encantadas de facilitarte información sobre nuestra oferta educativa, no dudes en consultarnos. Además somos Centro Preparador Oficial para los exámenes de Cambridge.

Nuestros profesores son nativos y desarrollan un método personalizado, ya que cada alumno posee un nivel de inglés diferente y no todos aprende de la misma manera.

Tenemos un sistema que funciona y lo sabemos gracias a las puntuaciones de nuestros alumnos en la puntuación de listening y speaking de las pruebas de Cambridge.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar