fbpx

Próximas actividades

Ver todas

Clases de francés para niños, Francés Divertido

Francés para niños de primaria

Noticia destacada, - 2018-12-11

Clas de francés para niños de Primaria en Granada

A partir del próximo mes de enero empezamos clases de iniciación al francés para niños de Primaria, francés divertido. Contamos con una profesora nativa de francés que dará las clases siguiendo la misma metodología con la que enseñamos inglés.

Las clases tendrán lugar en nuestro centro de la calle Casillas de Prats nº 7, cerca de plaza de Gracia, en el centro de Granada. Y habrá dos grupos, los viernes  de 17:00 a 18:00,  y de  18:00 a 19:00. Las clases irán  destinada para niños de primaria

 Como hemos comentado seguiremos la misma metodología que usamos en inglés, es decir, trabajaremos por proyectos y de forma muy comunicativa, partiendo de los intereses del niño y de forma personalizada. La profesora trabajará con cada niño desde el nivel en el que se encuentra para conseguir que vaya aumentando y mejorando su capacidad de comunicación en francés.

En cuanto al precio de las clases, será de 35 euros mensuales.

Para apuntaros a estas clases podéis hacerlo en cualquiera de nuestros dos centros, enviando un correo electrónico a info@inglesdivertido.com  o llamando al 958258934.

Aprovechad esta magnífica oportunidad para que vuestros hijos aprendan francés disfrutando con el aprendizaje. Os esperamos!

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar