Próximas actividades

Ver todas

Campus de Verano en Inglés Divertido.

“English Chef” & “Cuentos y Creatividad”

Campus de Verano 2018 Inglés Divertido

Este verano ofrecemos dos Campus de Verano diferentes: English Chef y Cuentos y Creatividad, los dos muy divertidos y con inmersión total en inglés.

En la Inglés Divertido Bola de Oro, situado en la calle sancho Panza 9,  vamos a hacer el campus “English Chef”, para niños a partir de 3 años, con recetas de platos diferentes cada semana y todo el material necesario para que los pequeños cocinillas saquen todo su talento culinario.

En Inglés Divertido Centro, situado en Casillas de Prats 7, el campus lo hemos llamado “Cuentos y creatividad” porque cada semana los niños trabajarán una historia infantil en inglés y harán actividades y juegos divertidos relacionados con el mismo. Este campus es para niños de 3 a 6-7 años.

Como todos los años, nuestros profesores nativos van a encargarse de que los niños disfruten y aprendan inglés. Como ya sabéis, nuestra metodología busca que los niños aprendan al implicarse emocionalmente en las actividades y al tener que hacer uso de sus conocimientos de inglés para comunicarse.

Este año hemos pensado en estos dos temas que llaman la atención de los niños y despiertan su interés: la cocina y los cuentos.

ingles-divertido-taller-cocina

Como novedad, ofrecemos la posibilidad de aula matinal con juegos de 8 a 9 y de lunch de 14 a 15 horas, en este último caso los niños podrán comer la comida que traigan de casa.

Por lo que respecta a los precios, cada semana tendrá un coste de 70 euros, que será de 65 euros por más de una semana o para hermanos. El aula matinal y el lunch tendrán un coste de 10 euros suplementarios cada uno y serán opcionales.

ingles-divertido-cuentos-creatividad-taller

Las semanas de Campus de Verano serán las siguientes:

Semana 1 del 25 al 29 de junio.
Semana 2 del 2 al 6 de julio.
Semana 3 del 9 al 13 de julio.
Semana 4 del 16 al 20 de julio.
Semana 5 del 23 al 27 de julio.

Inscripción

Para inscribirse en nuestros campamentos podéis hacerlo presencialmente en alguno de nuestros dos centros: Inglés Divertido Centro  con teléfono 958 258 934 o en Inglés Divertido Bola de Oro con teléfono 958 131 002. También se puede solicitar la inscripción por correo electrónico a través de info@inglesdivertido.com.

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar