Próximas actividades

Ver todas

Talleres Semana Santa en Ingles Divertido Bola de Oro

15 Apr. 9:00 h

Lugar: Inglés Divertido Bola de Oro

Esta Semana Santa los niños que vengan a nuestro campamento matinal se lo van a pasar en grande. Hemos preparado un Concurso Master Chef, más divertido que el de la tele y en inglés, of course. Los niños estarán organizados por equipos y tendrán que cocinar diversos platos, al final, los jueces determinarán cuál es el equipo ganador.

Lo haremos del 15 al 17 de abril, en horario de 9 a 14 horas. Podrán los niños de 4 a 12 años que lo deseen.

La actividad se hará en inglés, con nuestros profesores nativos, pero no hay problema si los niños no se sienten muy seguros en inglés, aunque partan de un nivel más bajo haremos todo lo posible para que mejoren su capacidad de comunicación.

este campamento se realizará en Inglés Divertido Bola de Oro, situado en la calle Sancho Panza nº 9, 18008 Granada. Podrán apuntarse tanto nuestros alumnos como todos los niños de Granada que estén interesados. Los amigos, primos y vecinos de nuestros alumnos están invitados a inscribirse, pero os recordamos que tienen que hacerlo cuanto antes para que nadie se quede sin plazas.

Para que los niños se diviertan más habrá también una salida diaria para hacer juegos al aire libre al parque que hay en frente de nuestro centro.

Durante los tres días los niños tendrán que cocinar diversos platos y demostrar su talento individual y su capacidad para trabajar en equipo. Son platos sencillos pero que les permitirán lucirse a los más habilidosos. Tenemos ya todos los utensilios preparados para que a los chefs no les falte de nada.

En cuanto al precio, son 65 euros por asistir a los tres días de taller, 60 en el caso de dos o más hermanos.

Para cualquier consulta puede llamarnos por teléfono 958 131 002 o escribirnos un correo electrónico a info@inglesdivertido.com

Os esperamos!

Puedes reservar a través de nuestra web

Reservar

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar