Próximas actividades

Ver todas

Campamento Happy Summer

24 Jun. 9:00 h

Lugar: Inglés Divertido Bola de Oro

Los niños que acudan al campamento «Happy Summer» de nuestro centro de la calle Sancho Panza van a vivir unos días inolvidables. Este campamento de inmersión en inglés  va a estar centrado en potenciar la creatividad de los niños, con una programación en la que hemos incluido diferentes disciplinas artísticas. Como además queremos que la diversión sea mayor, hemos incluido dos días en los que podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina “El Guerra” y un día en el “Centro Hípico de Cenes de la Vega”, donde podrán  tener actividades con caballos y animales de granja, dependiendo de la edad.

El campamento se realiza por semanas. La primera semana será del 24 al 28 de junio y después se harán otras cuatro semanas más en julio, terminando el 26 de julio.

El precio por semana es de 100€. El precio para alumnos de la academia, para hermanos o por contratar varias semanas es de 90€.

Más información aquí.

Puedes reservar a través de nuestra web

Reservar

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar