Próximas actividades

Ver todas

Academia de Inglés

Academia de Inglés online para niños

El inglés se ha convertido en la lengua universal en todos los ámbitos, en especial en lo relativo a las nuevas tecnologías, que ya forman parte de nuestras vidas. Por suerte aprender inglés hoy en día no es un problema ya que responde a una necesidad del mundo actual.

Cuando quieres comenzar a aprender inglés o mejorarlo, encuentras multitud de recursos, como apps de móvil, clases online, o academias de inglés. Ya te inclines por una u otra opción, lo más importante es estudiar inglés de forma continuada y progresiva, y tratar de desarrollar en la práctica todas las competencias lingüísticas.

Lo cierto es que aprender inglés en una academia es una opción con muchas ventajas. No sólo garantizan un equipo de profesores cualificados, u ofrecen variedad de cursos de inglés, y certificados oficiales, sino que además utilizan métodos de enseñanza alternativos, adaptados a la época actual y sus avances tecnológicos.

Aprender con Inglés Divertido

Inglés Divertido es una academia de inglés formada por un equipo de docentes que ama los idiomas y cuya vocación es enseñar, transmitir conocimientos, y ayudar a construirlos.

En nuestra escuela dispones de una gran variedad de cursos de inglés, de todos los niveles: clases de iniciación para bebés, centro matinal para niños de 2 a 3 años, hasta clases de niños de Infantil, Primaria, jóvenes y adultos.

Inglés Divertido es Centro Preparador Oficial para los exámenes de Cambridge. Contamos con cursos especializados en la preparación de exámenes de Cambridge Institute para menores de 12 años (Cambridge Young Learners English Text), así como los títulos de A2, B1, B2 Y C1 para mayores.

Las clases de inglés en nuestra academia se imparten por profesores nativos en grupos reducidos. La atención se realiza deforma individualizada, ya que cada alumno tiene un nivel de inglés distinto, y cada persona aprende de una manera o a un ritmo diferente.

Al principio de esta aventura nos dimos cuenta que la enseñanza del inglés tradicional tenía limitaciones, y no era del todo efectiva. Los niños no aprendían y se aburrían rellenando fichas. Por lo que desarrollamos una fórmula de aprendizaje alternativa.

Decidimos crear nuestra propia metodología basada encrear la necesidad y conseguir la motivación para que nuestros alumnos se comuniquen en inglés. Desde la convicción de que sin emoción no hay aprendizaje.

Se trata deun método que funciona, y demuestra su efectividad cada año con la máximas puntuaciones en listening y speaking en las pruebas de Cambridge.

Obtención de certificados oficiales

Todas las fórmulas de aprendizaje son válidas, serán más o menos efectivas según nuestras necesidades y la forma de ponerlas en práctica. Sin embargo, las academias de inglés aportan una serie de ventajas que otras fórmulas no ofrecen. Estos son algunos de los motivos por los que estudiar inglés en una academia puede ser la mejor elección:

Profesores de inglés especializados.

Una buena escuela de inglés aporta un servicio de calidad y debe certificar la cualificación de su profesorado. De esta manera el alumnado de la Academia de Inglés Divertido tiene la garantía de contar con un profesorado nativo con la aptitud, competencias pedagógicas y experiencia necesarias.

Importancia de la formación en gramática y vocabulario.

Hablar inglés es importante, pero estudiar gramática y vocabulario puede serlo aún más. Existen numerosas formas de estudiar y practicar gramática. En el equipo de profesores de Inglés Divertido aplicamos nuestra propia metodología basada en un enfoque comunicativo y la emoción como pilar esencial en el proceso de aprendizaje.

Obtención de certificados oficiales

Una academia de inglés cuenta con una estructura de cursos de inglés para un aprendizaje progresivo con las máximas garantías de éxito. Suelen estar basados en los niveles de competencia lingüística establecidos por el marco común europeo: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. En la escuela de Inglés Divertido disponemos de una amplia oferta educativa para niños, jóvenes, y adultos.

Obtención de certificados oficiales

Las academias disponen de cursos de inglés basados en el marco común europeo y tienen acceso a las convocatorias y trámites de matriculación de exámenes oficiales de Aptis, Oxford, Trinity, o Cambridge. Si quieres obtener una certificación, en una academia de inglés encontrarás un asesoramiento integral, y sabrán indicarte cuando estás preparado para enfrentarte a tu objetivo.

Métodos alternativos para el aprendizaje.

Cada vez más academias de inglés son conscientes de que las fórmulas tradicionales de enseñanza han dado paso a otras metodologías adaptadas al mundo actual. De esta manera se complementan lecciones magistrales y libros, con aplicaciones móviles de aprendizaje, recursos multimedia, talleres, clubs de lectura o cineclubs.

En la actualidad las academias de inglés online son otra evidencia de la transformación de los centros clásicos con profesores y libros a papel. En Inglés divertido nos hemos adaptado al entorno digital y contamos con clases de inglés online en las que también trabajamos con nuestro enfoque metodológico.

Todo ello sumado a los medios en línea son una opotunidad ideal para el aprendizaje.

Cursos de inglés en nuestra academia.

Inglés Divertido nace en 2006, cuando abrimos la primera academia de inglés en Granada especializada en dar clases a niños y niñas de 2 a 12 años. Desde entonces han pasado muchos alumnos y alumnas por nuestra escuela que ahora poseen un alto nivel de inglés. Hoy en día contamos con una amplia oferta educativa para todas las edades:

Cursos en las academias de Inglés Divertido:

  • Clase de inglés para niños (2-12 años)
  • Clases de inglés para chicos de eso y bachillerato
  • Exámenes de Cambridge para niños (7-12 años)
  • Centro matinal en inglés
  • Inglés divertido para bebés
  • Clases particulares de inglés
  • Clases de Inglés para niños y niñas.
  • Cursos de Inglés Online.

Tu seguridad nos importa. En Inglés Divertido seguimos exhaustivamente los protocolos y medidas de protección. Garantizamos la distancia social de dos metros en todas nuestras instalaciones, además del uso de pantallas protectoras, geles hidroalcohólicos, utilización de mascarillas y la desinfección integral de nuestros centros.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar