Próximas actividades

Ver todas

Matrículas 2020-21

En esta página encontraréis la información necesaria para matricular a vuestros hijos en las clases de inglés del próximo curso académico 2020-21 en nuestras dos academias de Granada, Inglés Divertido Bola de Oro en calle Sancho Panza nº 9 e Inglés Divertido Centro en la de Casillas de Prats nº 7.

Seguridad e higiene

Comentaros que hemos tomado toda una serie de medidas de seguridad e higiene para que las clases se puedan dar con las máximas garantías y se eviten cualquier tipo de contagio. Podemos destacar las siguientes:

Máxima higiene: limpieza profesional de los centros antes y después de las clases, así como limpieza después de cada clase.

Control de temperatura a todos los trabajadores de Inglés Divertido y a todos los alumnos. Los que tengan fiebre no podrán acceder al interior.

Entradas escalonadas para que se puedan mantener las distancias de seguridad en las entradas y salidas.

Readaptación de los espacios, para tener un lugar más amplio y medidas especiales de higiene en la entrada.

Grupos reducidos, ocho alumnos por clase.

Estamos a las espera de que se establezcan normativas específicas que adoptaremos en cuanto se publiquen como, por ejemplo, las relativas al uso de mascarillas en las aulas.

Comentaros también que, en el caso de que hubiera un rebrote del virus el próximo invierno y hubiera que volver a confinarse, pasaríamos los grupos a las clases online. La experiencia de estos meses nos ha hecho ganar experiencia en este tipo de clases y podemos garantizar un nivel de calidad muy elevado. Como sabéis, trabajamos para ser la mejor academia de inglés de Granada y conseguir los mejores resultados con nuestros alumnos; con virus o sin virus, nuestro objetivo sigue siendo el mismo.

Cómo matricularse

Lo primero, elegir el centro en el que dará las clases: Sancho Panza o Casillas de Prats. Después, os tendréis que fijar en la edad y curso de vuestro hijo para elegir el adecuado y podréis elegir entre los diferentes horarios que ofrecemos.

Cursos Academia Sancho Panza (Bola de Oro)

Cursos inglés Academia Casillas de Prats (Centro)

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar