Campamentos, Destacados

Campus de verano «Verano de cuento»

En Inglés Divertido Centro hemos creado para este verano el campus de verano “Verano de cuento”. a lo largo de estas semanas trabajarán diferentes cuentos y harán actividades divertidas relacionadas con los mismos. Este campus es para niños de 3 a 6 años.

Como todos los años, nuestros profesores nativos van a encargarse de que los niños disfruten y aprendan inglés. Como ya sabéis, nuestra metodología busca que los niños se impliquen emocionalmente en las actividades y fomentar que hagan uso de sus conocimientos de inglés para comunicarse. Buscamos que poco a poco, hablando y rectificando los errores, sean capaces de mejorar su nivel de comunicación en inglés.

En esta ocasión les proporcionamos dos temas que llaman su atención y despiertan su interés, los cuentos y la creatividad. Con una programación que incluye trabajar las historias y los personajes, participar en actividades creativas y una salida diaria al parque ( Inglés Divertido Bola de Oro) y a plaza de Gracia ( Inglés Divertido Centro) , donde hemos preparado numerosos juegos para disfrutar en el exterior.

El horario del Urban Camp es de 9 a 14 horas. Como novedad, ofrecemos la posibilidad de aula matinal con juegos de 8 a 9 y de lunch de 14 a 15 horas, en este último caso los niños podrán comer la comida que traigan de casa.

En cuanto a los precios, cada semana tendrá un coste de 110 euros.

Precio alumnos Inglés Divertido: 100€

Descuento otras semanas o hermanos -5 euros (precio 105 euros).

El aula matinal y el lunch tendrán un coste de 50 euros suplementarios cada una y serán opcionales.

Las semanas de Campus de Verano serán las siguientes:

Semana 1 del 24 al 27 de junio*

Precio especial 90 euros (Dto.85/80 euros)

Semana 2 del 30 de junio  al 4 de julio.

Semana 3 del 7 de julio  al 11 de julio.

Semana 4 del 14 de julio  al 18 de julio.

Semana 5 del 21 de julio  al 25 de julio.

Semana 6 del 1 al 5 de septiembre. Antes de que empiece el cole.

 

110,00€

Hay existencias

Nuestras Academias de Inglés Divertido en Granada

Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras 2 Academias de Granada, y descubre una forma diferente y divertida de aprender inglés para ti y para tus hijos.